¿Siempre te ha fascinado el teatro y por fin quieres practicarlo? ¿Sientes la necesidad de mejorar tus habilidades sociales y comunicativas? ¿O incluso sencillamente quieres combatir la vergüenza?

En todos estos casos (y muchos más) nuestro taller de teatro te ofrecerá un espacio amigable y lúdico para crecer.

El teatro, más allá del momento de la actuación, es una herramienta privilegiada para desarrollar de manera lúdica y creativa la confianza y seguridad, las habilidades de expresión y para profundizar tanto en el conocimiento de uno mismo como del mundo que nos rodea.

Nuestra metodología se basa sobre procesos grupales y de creación colectiva en los que [email protected] participantes protagonizan la creación al máximo posible, pasando por los diferentes roles que tiene el teatro, es decir intervenir como actor, director, escenógrafo…

Cómo es un taller inicial se trata de una primera toma de contacto con los diferentes elementos del teatro, terminando con una muestra de lo explorado.

Objetivos:

  • Facilitar el autoconicimiento de los participantes en la percepción de sus habilidades y limitaciones
  • Acompañar el desarrollo de los participantes, que cada uno crezca según su punto de partida y sus prioridades de aprendizaje
  • Hacer un proceso grupal que fomente el conocimiento mutuo y la unión
  • Experimentar diferentes elementos de teatro
  • Crear un trabajo que refleje lo experimentado en clase

En colaboración con el Patio de las Culturas, Las Palmas de Gran Canaria.

Publicaciones Similares